Columnas

Conectividad como un servicio: siguiente paso en redes

2.Administración poco estructurada inhibe la optimización y la automatización. Una proliferación de máquinas virtuales está impulsando cambios mucho más frecuentes a la infraestructura de conectividad, lo que requiere una coordinación impecable y herramientas que permitan administrar mejor la propia infraestructura.
3.Costos de la infraestructura física de TI no permiten la escalabilidad. Poco a poco, el incremento en el uso de los servidores y la necesidad de nuevas capacidades convergentes requiere de mayor ancho de banda por equipo. Y para agravar el problema, los diseños tradicionales y jerárquicos de redes difícilmente permiten una escalabilidad eficiente y que responda a los requerimientos de los centros de datos convergentes y virtualizados, en cuanto a calidad y desempeño de cómputo.
Así, es posible resolver estos tres problemas permitiendo a nuestros clientes explotar al máximo las tecnologías virtuales para alcanzar nuevos niveles de eficiencia y servicio en el centro de datos; asimismo, se pueden orquestar y administrar todos los recursos de almacenamiento, redes y servidores, alineándolos a políticas de gobernabilidad de TI, acuerdos de niveles de servicio (service-level agreements) y reduciendo los costos de operación.

*Es gerente de Producto para Data Centers en HP ProCurve

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap