Noticias

Ya están disponibles las versiones finales de Opera Mini 5 y Opera Mobile 10

Los navegadores para dispositivos móviles buscan mejorar la experiencia de Internet en los teléfonos con nuevas funciones como Speed Dial, administrador de contraseñas y navegación con pestañas.

Lars Boilesen, director ejecutivo de Opera Software, aseguró que han tomado en cuenta las necesidades de los usuarios porque “hemos puesto énfasis en la velocidad, una funcionalidad similar a la computadora de escritorio y el ahorro en la transmisión de datos en nuestros navegadores móviles. Hemos facilitado las búsquedas y la vida social en la Web.”

Una característica que ofrecen estas versiones es una tecnología de compresión que reduce la cantidad de datos enviados a su teléfono hasta en un 90%, por lo que la empresa asegura reduce los costos en planes de datos de pago por MB o en roaming.

Opera Mini 5 está disponible para todos los teléfonos Blackberry, basados en Java, así como para los teléfonos con Android y Windows Mobile. Opera Mobile 10 está disponible para teléfonos móviles con Windows Mobile y basados en Symbian S60.

Los navegadores son gratuitos y se pueden descargarse desde

http://www.opera.com/mobile/.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap