Productos

Panasonic presenta soluciones para video 3D

AG-3DAI es la primera videocámara portátil para grabación de video 3D Full HD basado en el formato AVCCAM con capacidad de almacenar la información en un par de tarjetas de memoria SD en sus canales derecho e izquierdo.

Este equipo elimina los ajustes que son necesarios en los sistemas convencionales tipo Rig-3D, lo que ahorra tiempo y costo de producción. Además, está equipada con doble lente y un par de sensores 3-MOS de ¼.1’’ con resolución Full HD de 2.07 MP, que permiten grabar video en diferentes calidades.

La videocámara puede grabar hasta 180 minutos en modo profesional en las tarjetas SD de 32 GB. Ofrece dos conectores XLR para micrófono y controles para las funciones de enfoque, zoom, inicio-fin de grabación y ajuste de puntos de convergencia.

También cuenta con pantalla LCD de 3.2 pulgadas e interfaz para conexiónHD-SDI y HDMI.

Adicionalmente, la compañía japonesa ha lanzado el monitor LCD 3D modelo BT-3DL2550, de 15.5 pulgadas. Éste equipo cuenta con doble entrada SDI para desplegar imágenes provenientes de cualquier tipo de cámara 3D y tres tipos de conexión: simultáneo, línea por línea y lado por lado.

El LCD brinda funciones necesarias para ajustar las imágenes provenientes de las cámaras 3D con sistema Rig-3D e incluye dos pares de lentes polarizados para ver las imágenes en 3D.

El tercer lanzamiento de la firma referente a 3D es el switcher AG-HMX100, para aplicaciones de grabación a varias cámaras; para transmisiones en vivo o presentaciones con contenidos tridimensionales.

Estos tres productos se encontrarán disponibles a nivel mundial en otoño de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap