Seguridad

Ipswitch renueva la administración y seguridad de redes

La nueva oferta de servicios de la compañía incluye WhatsUp Gold, un módulo plug-in, además de soluciones de administración de registros.

WhatsUp Gold v14.2 es una solución de monitoreo y gestión proactiva, diseñada para manejar fácilmente redes de todos los tamaños. Además, cuenta con recuperación automática de fallas en gestión de infraestructura virtual y alertas SMS, entre otras.

El módulo plug-in Whats Virtual agrega monitoreo de VMware ESX/ESXi y permite que los administradores de la red gestionen toda la infraestructura del servidor desde una sola consola de administración.

Failover Manager es un módulo que asegura la alta disponibilidad del monitoreo del sistema, previniendo un “periodo oscuro” y la pérdida de datos.

La solución WhatsUp Event Log Management se compone de cuatro productos individuales que pueden funcionar independientemente o en conjunto:

Event Archiver automatiza los procesos de recolección y almacenamiento de logs (registros) de Windows, Event Alarm monitorea continuamente los datos de registro recogidos de Windows y ayuda a identificar potenciales amenazas; Event Analyst permite el filtrado automatizado y Event Rover apoya la revisión y el análisis de los datos de alto volumen.

Al respecto, Alessandro Porro, director internacional de Ventas, división de Network Management de Ipswitch, expresó: “Ahora podemos ofrecer la tecnología de gestión de eventos Dorian bajo la marca WhatsUp. Estas nuevas ofertas confirman nuestro portafolio de soluciones cómo gestión de redes de principio a fin para nuestros clientes.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap