clientes del canal

ClubMac atiende con estilo

Un usuario satisfecho
Por su parte, Gregorio López, director de Diseño, Certificación y Promoción en la Universidad Janette Klein, compartió: “Emplear estos equipos con tecnología de punta eleva la competitividad de los estudiantes y de la propia institución; además, emplear aplicaciones de Adobe, como Photoshop, Flash e Ilustrator es más sencillo, ya que se adaptan de manera natural al hardware”.

En general, tanto docentes como estudiantes han migrado de manera rápida a esta solución, ya que la tecnología es una de las prioridades para la institución; por esto, procura contar con lo último en beneficio de los programas académicos, con el fin de que los alumnos egresen con los conocimientos de lo más reciente.

Adicionalmente, Janette Klein cuenta con un servicio de universidad virtual donde ofrece clases de dibujo mediante los equipos Cintiq, en cualquier parte del mundo. El motivo para trabajar con ClubMac fue su primacía para acercar las soluciones, además de la relación comercial que ya tenían con anterioridad, así como la especialización, precios competitivos y servicios como actualizaciones para mejorar la experiencia de uso.

“Se conjugaron el talento creativo y factor humano de la universidad con la infraestructura tecnológica del mayorista; ahora, nuestros objetivos no están fijados en el entorno local, pues buscamos aumentar nuestra competitividad inmersos en un mercado global”, concluyó López.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap