Noticias

Windows Phone 7 Series, reciente lanzamiento de Microsoft

notihtc200x200En el Mobil World Congress 2010 se presentó la siguiente generación de Windows Phone que llevará el servicio de Xbox Live y Zune (plataforma de entrenamiento) al teléfono móvil. A la par se anuncia en México la disponibilidad de la primera generación de Windows Phone en colaboración de Samsung, LG, HTC y HP.

Cada teléfono de la Serie 7 llegará con un botón de Bing integrado en el hardware y Windows Phone Hubs que muestra contenidos de la web, aplicaciones y servicios en una vista que simplifica las tareas cotidianas.

Los seis “hubs” incluyen los temas: gente, imágenes, juegos, música y videos, Marketplace y office.

Los socios globales que incluirán esta serie en su oferta son: AT&T, Deutsche Telekom AG, Orange, SFR, Sprint, Telecom Italia, Telefónica, Telstra, T-Mobile USA, Verizon Wireless  y Vodafone, y fabricantes como Dell, Garmin-Asus, HTC, HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Toshiba and Qualcomm.

Los primeros teléfonos Windows Phone 7 estarán disponibles en el último trimestre de 2010.

Phone en México

Esta generación de celulares estará disponible en el país a través de sus socios comerciales; HTC, HP, LG y Samsung.

Diseñados para los usuarios de smartphones, los equipos contarán con aplicaciones para compartir fotografía y video, Windows Marketplace para encontrar y cargar otras aplicaciones. Acceso instantáneo a Office Mobile (Word, Excel, Power Point), SharePoint y OneNote en el mismo teléfono con correo electrónico Outlook

Sincronización de archivos en el teléfono a través de Windows Live Media manager y reproducción de archivos con Windows Media Player, además de un browser de Windows Internet Explorer Mobile.

Los teléfonos incluyen My Phone, un servicio gratuito de Windows phone que permite a los usuarios hacer un respaldo completo de todo lo que está almacenado en equipo: fotografías, música, contactos, agenda y mensajes de texto.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap