Noticias

Panduit congrega socios en el primer Masters Championship

notipan200x200El evento de golf se llevó a cabo en Puerto Vallarta congregando a más de 30 socios de negocios de 21 empresas que cuentan con la certificación del fabricante, además de los canales PCI (Partner Certified Installer) de nivel premier.

Durante esta actividad, los participantes intercambiaron puntos de vista sobre atención a las cuentas corporativas. Al respecto, el gerente de ventas para México, Felipe Rabía señaló que eventos como éste son “una labor de difusión, de acercamiento y capacitación hacia los usuarios finales, pero son los integradores quienes están trabajando directamente con los clientes”.

La estrategia del fabricante de integración con los canales, se ve complementada con la visión de Infraestructura Física Unificada (UPI), la cual, permite a los integradores de sistemas ofrecer soluciones que satisfacen los requerimientos actuales y futuros de las empresas, para conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, cómputo, energía, control y seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap