Noticias

Modelos Nokia para amantes de la música

Manuel González, gerente de Comunicación la compañía en México, hizo el anuncio oficial de los modelos 5230 y X3, los cuales ya se encuentran disponibles con los operadores de telefonía.

Ambos dispositivos ofrecen a los consumidores la posibilidad de conseguir nuevos contenidos, ya sea canciones de la Nokia Music Store o aplicaciones, juegos, videos y otros servicios de Ovi Store.

El modelo 5230 es un dispositivo complementado por capacidades de navegación A-GPS y la versión más reciente de Ovi Maps, que ofrece imágenes aéreas y puntos de interés en 3D de más de 200 ciudades, con mapas del terreno para navegar a pie o en automóvil, además permite acceder tanto a Facebook como a MySpace. Tiene un reproductor de música fácil de usar, que ofrece hasta 33 horas de tiempo de reproducción.

Por su parte, el Nokia X3 es una terminal con diseño compacto, su apertura deslizante y tonos metálicos le dan un toque especial. Con teclas específicas para música, el usuario podrá acceder de forma fácil y rápida al reproductor multimedia y la radio FM, así como escuchar sus canciones favoritas a través de los altavoces estéreo de alta calidad.

Cuenta con una cámara full focus de 3,2 megapíxeles que permite capturar momentos especiales.

Cabe mencionar que Manuel González destacó que la compañía se ha reunido con alguna comunidad de desarrolladores mexicanos ya que tienen intención en las aplicaciones que hagan sentido al mercado local.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap