HomePageNoticias

Sennheiser estrena imagen en CES 2010

NotiSen200x200Aprovechando su participación en Consumer Electronic Show 2010 (CES), la marca presentará al público su renovada imagen corporativa; dicho foro de electrónica de consumo, se celebrará del 7 al 10 de enero de 2010, en Las Vegas, Nevada.

Susanne Siedel, presidente de Mercadotecnia Global de Sennheiser, señaló: “Tenemos gran entusiasmo por presentarnos de forma más clara como un fabricante de nivel premium dentro del mercado de consumo, diferenciándonos visualmente de la competencia”.

El nuevo diseño corporativo se enfoca en el perfil de la empresa, por lo que constituye un paso importante en el esquema de la estrategia de marca. De este modo pretende reflejar de manera clara los tres valores de la marca, calidad premium, pasión y progreso, con el fin de fortalecer la imagen de la misma.

Así es como la firma pasò del diseño anterior, conocido como Blue Room, al concepto Brand Stage, en el que se utiliza la característica y estilizada letra “S” que se deriva del logotipo. La agencia de diseño Syndicate, con base en Hamburgo, fue responsable tanto del proyecto de consultoría como del creativo.

“Con la creación de un sistema de exhibición modular para nuestros productos en las áreas de ventas, brindamos a los comerciantes una herramienta que les ayudará a encontrar la solución ideal para sus necesidades individuales”, concluyó Siedel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap