Noticias

Experiencia y aprendizaje en centros de datos

Rocha
Rocha

Del 19 al 21 de mayo de 2010 se llevará a cabo el Congreso Internacional de Infraestructura TIC, así como Expo Data Center en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Tecnologías green, nuevas soluciones y mejores prácticas serán parte de los tópicos que se abordarán en dicho congreso. Al respecto, Eduardo Rocha, presidente de International Computer Room Expert Association (ICREA), señaló que el foro ya tiene un prestigio logrado: “Considero que tenemos un buen posicionamiento”, indicó.

De acuerdo con el directivo, se contará con la presencia de ponentes intencionales en centros de datos de países como España, Estados Unidos e Inglaterra, entre otros. “Se hablará de las nuevas tendencias tecnológicas y la estrategia green en las nuevas y mejores prácticas que se han podido madurar a lo largo de 2009”.

Afirmó que tanto el congreso como Expo Data Center están dirigidos a los directivos de informática, todos sin excepción y de cualquier nivel, desde un CEO hasta cualquier persona relacionada con la informática.

En ese tenor, Rocha expresó: “Tenemos una nueva oportunidad, estamos frente al reto de hacer un mejor México. Hemos estado retrasados en nuestro proceso de maduración tecnológica y es un buen momento para despertar, las condiciones económicas sociales y nuestro posicionamiento nos lo permiten y es el momento de crecer, por eso los invitamos a que hagan un esfuerzo por participar en este evento, con la intención de generar nuevas ideas para hacer nuevas cosas, eficientes”.

Lilia Martínez
[email protected]
www.expodatacenter.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap