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CA adquiere Oblicore

La marca adquirió Oblicore para fortalecer la capacidad que tiene de establecer, medir y optimizar los niveles de servicio y cumplir con expectativas de negocios de ambientes cloud y empresariales.

Los clientes del proveedor incluyen AT&T, ABN AMRO, British Telecom, Cable & Wireless, France Telecom, ING, Lufthansa Systems, Siemens Medical Solutions, y T-Systems. Estas organizaciones están equipadas para diseñar, monitorear y administrar los acuerdos del nivel de servicio en su portafolio de servicios de TI en los términos del negocio.

Al respecto, Ajei Gopal, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Productos y Tecnología de CA mencionó “con las recientes adquisiciones de NetQoS y Cassatt, CA da un salto en la capacidad de ayudar a los clientes a optimizar sus TI para obtener mejores resultados de negocio y capitalizar sobre la oportunidad del cómputo cloud emergente”.

Las integraciones que Oblicore ya ha probado con la compañía  incluyen CA Spectrum Infrastructure Manager, CA Service Desk Manager, CA Wily Introscope, CA eHealth y CA Clarity PPM. Diseñadas para una conectividad abierta virtualmente a cualquier fuente de datos, con integraciones a los sistemas de negocios y aplicaciones y herramientas de monitoreo de infraestructura de Microsoft, Oracle, SAP, IBM, HP, BMC y otros proveedores. 

“Nuestro éxito con los clientes mutuos muestra que juntos podemos ayudar a cerrar la brecha entre los negocios y las TI al establecer y medir las expectativas de servicio,” mencionó Eric Converse, CEO, Oblicore, en un comunicado.

La metodología que utiliza el proveedor para el SLM empieza con los contratos que usan lenguaje y métricas de negocio. Estos contratos se integran con fuentes técnicas de datos para la medición continua del rendimiento del servicio frente a las cláusulas y las condiciones del contrato. El control y transparencia resultante permite a los clientes gestionar las expectativas entre las TI y los negocios, así como de los contratos con proveedores externos de servicio. El uso de contratos de servicio para administrar la entrega de servicios se vuelve aún más importante mientras la empresa aprovecha los servicios cloud. La falta de control en la administración directa hace de estos el primer mecanismo de aseguramiento.

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