Noticias

SAP América Latina promueve el desarrollo sustentable

SAP América Latina llevará a cabo por sexta ocasión su Partner Summit del 5 al 7 de agosto en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil; evento en el que se reunirán socios comerciales de la compañía.

De acuerdo a un comunicado, este año, la cumbre está organizada como un evento “verde”, lo cual representa el compromiso adquirido por SAP para tomar ciertas medidas durante la organización y el desarrollo del evento destinadas a reducir al máximo el impacto medioambiental.

 

Entre las medidas implementadas tomadas para hacer del Summit un evento sustentable está, por ejemplo, el hecho de que se seleccionó como sede a Río de Janeiro, Brasil, un destino con proveedores comprometidos a responder a los requisitos “verdes” solicitados. Asimismo, el material que se utilizará ha sido impreso en papel reciclado y se usa sistema de registro electrónico para reducir el uso de papel.

 

Bajo el lema“See More. Know More. Do More” (Vea más. Conozca más. Haga más), el SAP América Latina Partner Summit 2009 profundiza en la necesidad de las compañías de tener mayor visibilidad sobre lo que ocurre en su negocio para, en consecuencia, disponer de la información necesaria para actuar con claridad y transparencia y cerrar la brecha entre estrategia y ejecución.

 

Uno de los temas principales que serán tratados durante el evento es el desafío de alcanzar el desarrollo sustentable tanto en el plano económico, como social y medioambiental; Lo cual se logra a través de una completa colaboración dentro de las redes de negocio en las que las empresas se interconectan.

 

En el Partner Summit habrá más de 250 altos ejecutivos, tanto de SAP como de compañías socias, y su principal objetivo será discutir en conjunto las perspectivas de negocio en América Latina y analizar planes de acción en conjunto para poder llevarles a los clientes soluciones que les permitan ser sustentables.

 

También estarán presentes altos ejecutivos de la compañía de América Latina y de SAP Global, Entre quienes se cuentan a Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP América Latina, y Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de SAP BusinessObjects América Latina, por parte de la región; mientras que a nivel global, participarán Hans-Peter Klaey, Presidente Global de PyMEs; Pat Hume, Vicepresidente Senior de Ventas Indirectas & Canales de SAP AG y Scott Bolick, Vicepresidente Global de Sustentabilidad.

 

Para lograr el objetivo de desarrollo sustentable y de tener la visibilidad necesaria sobre el negocio, es necesario contar con soluciones de tecnología como las herramientas de inteligencia de negocios y analíticas que ofrece la línea de negocios SAP BusinessObjects, además de las aplicaciones diseñadas para estar al día con las regulaciones vigentes en una nueva realidad en la que la transparencia es un diferenciador clave.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap