Noticias

ATI Radeon HD 5670 para una nueva generación de juego

notiamd200x200AMD introdujo al mercado la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5670, el último lanzamiento de la gama de productos gráficos con soporte completo para Microsoft DirectX 11 tanto en juego como en cómputo, que ofrece innovaciones como la tecnología ATI Eyefinity.

De acuerdo a un boletín, su costo es menor a 100 dólares y permite jugar en alta definición, también emplea tecnología ATI Stream para mejorar la reproducción de videos y aplicaciones de productividad, aprovechando el uso de Microsoft Windows 7.

La HD 5670 entrega hasta 620 GigaFLOPS de poder de cómputo y una memoria GDDR5. En algunos de los juegos más populares de hoy en día, ATI Radeon HD 5670 mostró una mejora en el performance de más de un 20% sobre el competidor más cercano en su clase.

ATI Eyefinity ofrece una vista panorámica utilizando hasta tres monitores con una sola tarjeta gráfica, para entregar una nueva experiencia en juegos.

La tecnología ATI Stream acelera la codificación de videos y mejora la reproducción de los mismos con aplicaciones como Adobe Flash, y ayuda a brindar mejoras en los videos que producen una mejor calidad visual con imágenes más definidas y vibrantes.

Matt Skynner, vicepresidente y gerente General de AMD Graphics Group, afirmó que llevan vendidas 2 millones de tarjetas gráficas aptas para DirectX con un soporte completo a la mayor parte del mercado de PCs. Johan Andersson dijo que estos resultados demuestran el interés que tienen los jugadores de PC por el desempeño de los últimos productos de ATI Radeon.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap