Noticias

Alianza en pro del ahorro energético entre IBM y APC

Las soluciones ofrecidas a través de esta alianza permitirán a los clientes reducir costos y el consumo energético en la operación de sus centros de datos, ya que tendrán soluciones de energía regulada y acondicionamiento ambiental que optimiza los sistemas de comunicaciones complejos y de misión crítica.

Además, esta fusión está direccionada a cubrir necesidades de empresas de todos los tamaños, así como a la industria financiera, de telecomunicaciones, retail, gobierno y hosting.

APC quién hoy conforma la división de negocio de IT de Schneider Electric, es un Global Alliance Partner de IBM además de ser proveedor tecnológico de la arquitectura de Centros de Datos Modular y Escalable (SMDC) de IBM , solución que incorpora tecnologías para enfriamiento, racks, energía,  y software empresarial.

Nicola Mistretta, gerente de producto de la división de Servicios de Tecnología de IBM, comentó: “el ahorro energético sumado a la reducción de costos, son parte fundamental de las necesidades que la empresas requieren actualmente para cumplir con diversos requerimiento y mantener una buena rentabilidad. Bajo este planteamiento y para ayudar a las compañías a eficientar sus sistemas, ofrecemos el conjunto de servicios, asesoría, diseño y construcción de Centros de Datos Modulares Escalables, que con los elementos de la arquitectura estandarizada y modular de APC en su portafolio, nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y de valor al mercado, al ofrecer servicios para cualquier ambiente”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap