Noticias

Alianza de Juniper Networks y Polycom en redes de comunicación visual

Las empresas anunciaron su solución conjunta de servicios administrativos de video con la finalidad de reducir costos, aumentar la productividad y mejorar los servicios de telepresencia y video conferencia.

La coalición será lanzada a mediados de 2010 y permitirá los servicios de video administrados a través de una red convergida, ayudará a eliminar los gastos de la entrega de servicios y aumentará los recursos de sus redes actuales.

Además, los clientes empresariales tendrán control sobre la forma en que los servicios son entregados, haciendo posible que el tráfico de imágenes pase a través del mismo equipo de redes.

Al respecto, Gerri Elliott, vicepresidente ejecutivo para alianzas estratégicas de Juniper Networks comentó: “Con la implementación de Junos Space, una plataforma abierta para socios de ecosistemas, se permitirá a los proveedores de servicios aumentar el valor de sus redes actuales con el fin de ofrecer servicios de video escalables y ayudará a los proveedores de servicios a apartarse de las redes aisladas y migrar hacia redes convergidas que resultan sostenibles y rentables a largo plazo”.

La solución combinará los sistemas de infraestructura de redes de Juniper con los sistemas de telepresencia y video conferencia de Polycom. La misma incluye servicios de política e identidad, los Routers de Borde Universal 3D MX Series, y el SRX Series Services Gateways con routing y seguridad integrados para conectividad empresarial. Los componentes claves incorporan la aplicación de medios distribuidos (DMA) que centraliza el control de llamadas y proporciona una mayor redundancia de recuperación en caso de fallas.

La solución estará disponible a través de ambas empresas, a mediados de este año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap