Noticias

Nuevo equipo Big Impresión de HP

Crespo
Crespo

Para el mercado de artes gráficas, publicidad  y diseño, la marca presentó Cálico L25500, impresora de gran formato con la cual pretende ofrecer una opción a menor costo y más ecológica a sus clientes.
Para tal efecto, se llevaron a cabo dos días de capacitaciones con los canales de la firma, quienes tuvieron acceso a información tanto técnica como comercial, resaltando las aplicaciones que pueden marcar diferencia en una venta.

El lanzamiento de este producto, basado en tecnología Latex, está apoyado en tres ejes principales:
•    Versatilidad
•    Facilidad de uso
•    Medio Ambiente

Respecto al primer apartado, Verónica Crespo, gerente de Producto para la línea Designjet de gran formato, mencionó que esta máquina es ideal para aplicaciones en exteriores e interiores, como carteles, vallas publicitarias, marquesinas de autobuses y decoraciones para vehículos, con duración similar a las tintas ecosolventes, las cuales se caracterizan por ser a base de agua.

También cuenta con la capacidad para imprimir en una amplia gama de medios de impresión, incluidos la mayoría de bajo costo sin recubrimiento, así como los recubiertos, compatibles con estas tecnologías.

En el renglón de sencillez, este equipo aporta la tecnología HP Thermal Inkjet, las tintas HP Latex basadas en agua y los cabezales originales HP, que permiten el mantenimiento automático y la impresión sin supervisión.

Un punto a resaltar de Crespo fue el mayor aprovechamiento  del producto y el tiempo de actividad gracias a que los cabezales pueden ser sustituidos por el mismo usuario, evitando que se eleven los costos con algún reemplazo especial.

Asimismo, la post-impresión es sencilla, con unas copias impresas que están secas y listas para plastificar, empaquetar, enviar y mostrar.

Por otro lado, las tintas látex basadas en agua no requieren etiquetas de advertencia de peligro pues no son inflamables, no son combustibles y no requieren una ventilación especial.

A la vez que no producen olor, permitiendo su colocación en áreas donde este punto tiene importancia.

Y un punto que resaltó Crespo a sus canales fue la aplicación de HP Embedded Web Service, lo cual permite monitorear, administrar y auxiliar vía red el equipo, permitiendo así que el tiempo sea aprovechado mejor por el cliente sin costo alguno.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap