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Levicom: automatización en manejo de documentos


“Facilitamos los procesos colaborativos entre socios de negocio de la industria del consumo masivo en América Latina. Nuestra oferta es de servicios centrados en la automatización de procesos, la generación de información y la inteligencia de negocios”, comentó en entrevista para eSemanal Fernando Zabal, director comercial de Levicom México, al definir su oferta.

El entrevistado expresó que en la compañía cuentan con una unidad estratégica de negocios llamada e-Business, que brinda soluciones de comercio electrónico a los sectores de retail, industria, salud, financiero, gobierno, servicios y energía, en su mayoría. Además, optimiza las relaciones comerciales entre clientes, proveedores o distribuidores para la toma de decisiones.

“e-Business ha desarrollado en diferentes sectores, grandes y fuertes lazos empresariales de comercio electrónico. Contamos con una comunidad de más de 20,000 clientes en países como Colombia, Perú, Venezuela, México y Argentina”.

Oferta de valor e-Business

• Administración eficiente de procesos de outsourcing

• Generación de eficiencia competitiva

• Visibilidad plena sobre la cadena de abastecimiento

• Respuesta oportuna a cualquier cambio en el proceso

• Optimizar la demanda y niveles de servicio

• Red de procesos de valor

“Las soluciones que les ofrecemos a los clientes en comercio electrónico permiten que sus empresas sean cada vez más competitivas”, agregó Zabal.

El ejecutivo comentó que sus herramientas han dado grandes ventajas: desde una orden de compra hasta una factura electrónica, que son parte indispensable de la cadena de suministro de las empresas y que, aunado a ello, permitirán generar y automatizar los procesos operativos de manera eficiente.

Expansión conjunta con canales
“Contamos con más de 20% en comercialización de nuestras soluciones con socios de distribución; no obstante, estamos en una estrategia de expansión y certificación con nuestros partners para brindar un mejor servicio”, remarcó Zabal.

Beneficios de ser canal Levicom
• Excelentes márgenes de comisión
• Aprovechamiento del esquema de distribución integral
• Capacitación comercial
• Certificación para implantación
• Convenciones de trabajo anuales
• Derivación de prospectos
• Soporte técnico gratuito durante la duración del contrato
• Presencia en la Web de Levicom como distribuidor autorizado y certificado

Levicom también pretende que sus canales estén comprometidos con la empresa y que reciban diversas capacitaciones para llevar las tecnologías de la firma a cualquier tipo de compañía en forma masiva y así asegurar la permanencia del cliente.

Portafolio de productos
Evolución, innovación y estrategia son las características que Levicom integra en el EDC (Centro Electrónico de Negocios) para ofrecer soluciones globales a las empresas.

Entre su oferta se encuentran soluciones especializadas en proveer servicios de comercio electrónico para todo tipo de empresas; servicio de intercambio de información de proveedores hacia las cadenas comerciales; automatización de los procesos de envío y recepción de todos los documentos que emiten los socios comerciales de las compañía, optimizando el uso de Internet en la empresa; soluciones de administración con las que los documentos viajan seguros y con gran velocidad; impresión de diferentes documentos y de etiquetas, de acuerdo con requerimientos específicos del usuario; factura electrónica; firma digital; seguimiento de los productos a lo largo de la cadena de abastecimiento, entre otros.

Para finalizar, Zabal comentó que la empresa obtuvo mejores resultados con un crecimiento de 20%; para 2010 espera que aumente el porcentaje, incrementando los ingresos por medio de un crecimiento en clientes.

Fernando Zabal
[email protected]
(55) 5093 0000 Ext. 2004

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