Noticias

Videovigilancia en Microstar

microstarCon nuevas oficinas en la ciudad de Guadalajara y un mercado dirigido a la PyME, Microstar, mayorista en cómputo, se adentra en el mercado de videovigilancia.

En ese sentido, Óscar Cabrera, director general de Microstar, comentó a eSemanal.“Vemos un gran potencial dentro del mercado de cámaras de seguridad y a pesar de que somos un mayorista de cómputo, creemos que este segmento está destinado a estar en el comodity y es por eso que los márgenes de nuestros distribuidores están sufriendo estragos”.

Cabrera agregó que algo que los diferencia de las demás empresas del mismo segmento es que “estas soluciones se encuentran integradas en una sola plataforma, todo está dentro de un mismo software”.

Obviamente en este nuevo rubro los partners deben estar capacitados para realizar una venta sin conflictos. “Tenemos un programa de capacitación que consiste en ver las nuevas tecnologías, los nuevos productos que tenemos y darles la preparación para que el cliente conozca en su totalidad estas herramientas y las pueda vender; por lo tanto, entre más capacitación tenga nuestro distribuidor, más probabilidades tendrá de concretar una venta”.

Aunado a ello, las ventajas que el entrevistado ve en estas nuevas herramientas es que “el usuario tendrá la tranquilidad de que su familia y sus bienes estarán vigilados en todo momento, además es un sistema amigable, sencillo y con un costo competitivo”.

Asimismo, el interesado podrá observar en todo instante y lugar, ya sea desde su computadora o celular, cualquier anomalía que pueda estar ocurriendo.

Por otra parte, Cabrera expresó que “2009 ha sido un año complicado, pero al mismo tiempo para nosotros ha sido interesante, ya que vimos puntos estratégicos muy fuertes; muchos clientes se acercaron para formar parte de nuestra familia, así que con esto esperamos que 2010 sea un año muy bueno y lleno de oportunidades para el mercado”.

Para finalizar, el directivo agregó que su obligación como empresa es ofrecer a sus clientes, productos y servicios de buena calidad para satisfacer lograr satisfacer sus requerimientos y necesidades. Aunado a ello, “contamos con líneas bien establecidas, apoyos y nuestro respaldo para el canal y les damos capacitaciones para lograr la agilización y competitividad en el servicio al cliente y la venta final”.

www.microstar.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap