Noticias

Space lanzó nuevo portafolio

Space lanzó nuevo portafolio
Slórzano

Con la mira puesta en atender nuevos segmentos de mercado, Compuimport, con la marca Space, lanzó cámaras digitales y accesorios de cómputo.

“La visión de la empresa es contribuir al desarrollo tecnológico de México y con Space vamos por 20% de participación del mercado nacional en tres o cuatro meses aproximadamente”, comentó Eduardo Solórzano, director general de Compuimport.

Para el directivo, en 2015 planean ser líderes en el nicho de periféricos de entrada para computadoras en el país, con una participación de por lo menos 30% en las categorías de ratones y teclados, así como posicionar la marca en el mercado de fotografía digital para usuarios del nivel de entrada, “con valores como la honestidad, innovación, creatividad, flexibilidad y la rentabilidad”, dijo.

Lo que según el director general de Compuimport están buscando es que la rentabilidad, tanto de mayoristas como de detallistas, se incremente a partir de manejar una línea estructurada en niveles de precios competitivos.

Asimismo, el entrevistado explicó que ya cuentan con 16 mayoristas, los mismos que ya tienen el catálogo actual de sus productos.

“Manejamos un segmento de integradores que incluye mouse y teclados o un kit de mouse y teclado, los cuales pueden ser personalizables para el cliente, y donde somos muy competitivos en precios”, agregó el directivo.

En cuanto a lanzamientos, la oferta inicia con la gama de ratones, alámbricos, micro, retráctiles e inalámbricos; un LiveStation con DVD multi y un disco duro que puede ir hasta 500 Mb, “esto complementa la compra inicial de una netbook”, dijo.

Asimismo, dentro de la oferta del fabricante, se lanzó la cámara digital de cinco megapixeles LiveShot 5, con pantalla de 2.4 pulgadas y diseño slim.
La cámara de video LiveMotion, de alta definición, también es fotográfica, Web y grabadora de voz.

De igual manera, presentó LiveCharger, un cargador para celular con lámpara de leds, el cual trabaja con una batería alcalina tipo AA, y las bocinas LiveSound para computadora, con control de volumen, entrada para audífonos y alimentación por conexión USB.

Aprovechando la ocasión, Solórzano anunció la nueva sede de Compuimport, ahora ubicada en la calle de Uruguay, en el centro de esta ciudad capital.

(55) 5636-2200
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap