Noticias

Siemens PLM anuncia la versión más reciente del software NX

Se trata de una solución para el desarrollo de productos digitales más representativa de la empresa. Con NX 7.0, Siemens PLM Software introduce HD3D, un ambiente visual abierto e intuitivo para ayudar a los equipos de desarrollo de producto en todo el mundo a liberar el valor de la información de PLM y mejorar su habilidad para tomar decisiones eficientes con respecto a los productos.

NX 7.0 incluye mejoras en synchronous technology, el software de productividad de diseño asistido por computadora, análisis de manufactura e ingeniería (CAD/CAM/CAE) ampliamente aclamado que introdujo Siemens PLM Software el año pasado, que permitirá acelerar aún más diversas tareas de desarrollo de producto y expandir la capacidad inigualable de NX para trabajar de manera eficaz con datos de aplicaciones CAD de terceros.

 

“Nuestra introducción de synchoronous technology y su implementación en NX ha obtenido grandes elogios, no sólo de la vasta mayoría de expertos en CAD/CAM/CAE y de los analistas de la industria, sino lo que es más importante, de las empresas que lo implementaron para mejorar su productividad en diseño”, señaló Joan Hirsch, vicepresidente de Soluciones de diseño de productos, Siemens PLM Software, en un comunicado. “El lanzamiento de NX 7.0 hoy amplía ese liderazgo en productividad con la adición de una importante funcionalidad nueva de synchronous technology y la emocionante introducción de HD3D, un ambiente innovador que aceptará datos de una variedad de orígenes para establecer nuevos estándares para el análisis visual de “Alta definición” en el desarrollo de productos.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap