GENERALNoticias

Por fin Palm Pre mediante Telcel

notipalm200x200El modelo Pre de Palm estará disponible en México a través del proveedor de servicios Telcel, este es el primer teléfono de una familia de productos que se basa en el software Palm webOS, el cual reúne aplicaciones móviles en una plataforma multitareas, única e intuitiva, que permite a los consumidores y empresas conectarse con su información de manera más útil y práctica.

Dave Whalen, principal vicepresidente de Ventas Globales de Palm compartió: “Con este lanzamiento estamos expandiendo por primera vez el impacto de Palm webOS en Latinoamérica, incrementamos la popularidad de forma constante para la plataforma a medida que continuamos lanzando nuestros productos en los diferentes países, en los que America Móvil está presente”.

El Palm Pre está disponible actualmente en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) y Europa (el Reino Unido, Irlanda, Alemania y España). En México se encontrará disponible a partir del 27 de noviembre en los más de 250 Centros de Atención a Clientes y en la Red de Distribuidores Telcel. De esta manera, se promueve y facilita la experiencia móvil de Palm Pre al ser un teléfono que va de acuerdo con las actuales tendencias móviles que requieren nuestros usuarios, como el fácil acceso a redes sociales, mensajería instantánea entre otros.

Palm Pre cuenta con un diseño ergonómico liso, suave y redondeado de manera elegante, así como un teclado físico que se desliza solamente cuando se necesita. Ha sido creado para adaptarse de forma natural a tu mano y ser lo suficientemente pequeño y cómodo para tu bolsillo. Palm webOS cuenta con Palm Synergy, que permite extraer  la información del usuario de los distintos lugares donde se encuentra y reunirla en una sola imagen más completa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap