Noticias

Polycom complementa oferta con BroadSoft

Ambas firmas anunciaron soluciones de comunicaciones unificadas (UC) que ofrecen telefonía IP con recursos de Polycom HD Voice, video conferencia y telepresencia, que se ofrecen como un servicio fijo a través de clientes proveedores de servicios BroadSoft, lo que proporciona una solución de comunicaciones completa y efectiva de costo para las empresas pequeñas y medianas (PyME).

Joe Sigrist, vicepresidente principal y gerente general de Soluciones de Video de Polycom compartió: “La solución proporciona acceso a tecnologías que pueden transformar sus negocios mediante una mejor colaboración, tomas de decisiones más rápidas y relaciones más estrechas con los clientes, proveedores y socios”.

Las soluciones de telepresencia de tipo personal y de salón de conferencia, ya son interoperables con la plataforma de aplicación VoIP BroadSoft  BroadWorks. El mercado dispone de una amplia gama de opciones de soluciones de video de alta definición (HC) para cumplir con sus requisitos específicos de aplicaciones y espacio.

David Bukovsky, vicepresidente de productos de BroadSoft comentó: “Nuestros clientes proveedores de servicios están contemplando una demanda cada vez mayor de video comunicación proporcionada en un modelo fijo, lo cual permite a los negocios mejorar la colaboración y la comunicación sin la necesidad de incurrir en gastos grandes de capital”.

Polycom y BroadSoft ofrecen actualmente comunicaciones unificadas fijas que combinan a BroadWorks con la línea de los teléfonos de medios de negocios Polycom VVX 1500, los teléfonos de escritorio SoundPoint® IP, los teléfonos de conferencia SoundStation IP, y las soluciones inalámbricas KIRK DECT. La nueva oferta expande esos recursos para incluir las soluciones personales y de sala de conferencia Polycom HDX, así como las plataformas de conferencia de medios en tiempo real Polycom RMX 2000 y 4000.

“Los proveedores de servicios pueden ofrecer un valor aún mayor para sus negocios a través de nuevas ofertas que generan un impacto inmediato en la productividad del negocio y ofrecen un notable retorno sobre la inversión al disminuir la necesidad de efectuar viajes de negocios y reducir las emisiones individuales de carbono”, concluyó Bukovsky.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap