Noticias

Panda protege desde la nube

Cloud Antivirus, es la primera solución de su tipo gratuita desde la nube, desarrollada por Panda, la cual ha dejado de estar en fase beta tras seis meses de pruebas por parte de los usuarios.

Dicha solución esta orientada a los usuarios finales, para prevenir malware, spyware, rootkits, así como los virus más recientes, brinda protección tanto online como offline, está disponible en cloudantivirus.com. Juan Santana, CEO de Panda Security mencionó: Desde el lanzamiento de la versión beta en abril, hemos estado probando exhaustivamente nuestro modelo de protección basado en la nube, mejorando la seguridad y rendimiento en respuesta a las peticiones que nos hacía la comunidad de usuarios”.

Reconocido como el «primer antivirus sin un botón de Actualización», ofrece protección más rápida, esto es posible gracias a la Inteligencia Colectiva, el avanzado sistema de Panda que almacena información de malware en la nube proveniente de su comunidad mundial de usuarios, identificando y clasificando nuevos ejemplares de malware automáticamente en cuestión de minutos.

La Inteligencia Colectiva combina tecnologías de detección local con análisis desde la nube en tiempo real que maximizan la protección y reducen al mínimo el consumo de recursos. Disponible en once idiomas, Panda Cloud Antivirus es compatible con los sistemas operativos Windows XP (32 bits), Windows Vista (32bits & 64 bits) y Windows 7 (32bits & 64 bits) y sólo consume 20 MB de RAM. “Panda Cloud Antivirus 1.0 supone una revolución, que ofrecemos a nuestros usuarios la protección gratuita más potente y ligera del mercado”, concluyó Santana.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap