FabricantesHomePage

Nuevas oportunidades en Samsung para 2010


• Ocho modelos en el área de impresión renuevan las series
•Las soluciones de señalización digital, un negocio novedoso para los canales

Apoyados en el slogan “lo visualizas, lo imprimes”, la marca pone a disposición de sus socios de negocio equipos de impresión monocromática y multifunción.

La División de Tecnologías de la Información de Samsung Electronics México presentó una gama de productos para hogar u oficina, con los modelos ML-1910, ML-1915, ML-2525, ML-2525W, ML-2580N y multifuncionales SCX4600 y SCX-4623F y SCX-4623FN.

Estas soluciones incluyen la función Print Screen para una impresión de los contenidos que se visualizan en la pantalla, como páginas completas de Internet, imágenes y otros documentos en ventanas separadas, con un solo toque.

De igual manera, todos lo modelos incorporan el software AnyWeb Print, el cual permite seleccionar, arrastrar y soltar contenidos de diferentes páginas Web a un documento en blanco, sin cambio en el tamaño u otra edición.

“Existe un modelo para cada necesidad, desde impresoras de bajo volumen o con conectividad en red hasta multifuncionales 3 o 4 en 1, con o sin tarjeta de red”, expuso Ángel Morales, director de Ventas y Mercadotecnia de la División de TI de Samsung.

Cabe destacar que los modelos ML-1910, ML-1915, ML-2525, ML-2525W y ML-2580N imprimen entre 19 y 24 páginas por minuto.

Por su parte, los equipos multifunción tienen la capacidad de enviar y recibir faxes desde la PC por conexión local o red de oficina. Su versatilidad permite copiar, escanear e imprimir 23 páginas por minuto.

Otra característica es que estos productos utilizan el mismo consumible, facilitando así la adquisición del mismo.

Visual Solutsam1ions
Por otro lado y con la presencia de sus principales canales de distribución, la firma presentó sus soluciones para Video Walls o display de formato amplio, de hasta 82 pulgadas.

Dentro de las características de estos monitores se encuentra el grosor de 3.5 mm en el marco, lo que facilita una visualización más completa cuando se arman en una pared.

Asimismo, incluyen la tecnología Interlocking de Samsung, la cual consiste en que los equipos vienen preparados para montarse de forma más rápida, fácil y segura, en un videowall, mediante arneses que se acoplan entre ellos.

Estas soluciones son ideales para aplicarse en centros de monitoreo, cuartos de control y de seguridad.

La marca también lanzó soluciones en señalización digital, los cuales son productos idóneos para publicidad en línea, pues se puede actualizar la información vía red.

Estas líneas incluyen pantallas touch screen, así como opción de sistema operativo, y pueden traer diferente software para manejo de contenidos, multimedia y para control de medios.
Al respecto del lanzamiento, Morales compartió que Samsung está buscando un canal que identifique oportunidades con el usuario final.

“Este tipo de soluciones no va a un mercado masivo, sino a aquellas compañías que necesitan masificar sus productos con el usuario final”, señaló.

Razón por la cual estsam1án reclutando distribuidores especializados en display, que permitan identificar esas compañías, venderles la solución, instalarlas y darles el servicio.

“Son productos que ayudan a vender, a invertir y que tienen un gran retorno de inversión; porque si te puedes comunicar con tu consumidor final y le das la información que necesita, seguramente te va a retornar en compra el beneficio de esta apuesta”, concluyó el entrevistado.

Los mayoristas que ya cuentan con equipo son CVA, Ingram Micro, Intcomex y TechData, aunque es necesario recalcar que el objetivo en estos productos son los VARs, con los que cuentan estos mayoristas, debido a la especialización y los mercados que atacan estos distribuidores.

(55) 5747-5100
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap