Noticias

Nueva línea vanguardista

Medel
Medel

El mercado cada día exige nuevas herramientas y las computadoras son un instrumento indispensable en cualquier organización y en la vida personal; por tal motivo, Olivetti presentó su nueva línea de computadoras portátiles.

En entrevista, Joel Medel, director comercial de Olivetti, mencionó: “Lo que estamos lanzando el día de hoy es un concepto de innovación, vanguardia, moda y diseño. Muchas empresas a lo largo de los años han experimentado la unión entre diseño y tecnología, y nosotros lo hemos logrado”.

En ese tenor, señaló: “Entendemos lo que el mercado mexicano requiere, es por esto que nuestra propuesta es iniciar con esta línea, la cual además de aprovechar el diseño italiano, estará al alcance de nuestros consumidores gracias a nuestros socios de negocio”.

El entrevistado destacó que cuentan con la infraestructura para realizar los cierres de venta de estos equipos en conjunto con el canal y en donde les darán más apoyo es en el sector de gobierno, ya que en este rubro Olivetti cuenta con más experiencia. “Vamos a dar capacitaciones a nuestros partners en las principales ciudades de la República en conjunto con demostraciones, además de que en nuestra página de Internet podrán bajar cursos y todos los adelantos tecnológicos”.

Estos equipos fueron creados con el objetivo de optimizar procesos, mejorar y dar solución con las exigencias que el mercado tecnológico implica, además de estar diseñados y equipados con software y procesador de vanguardia.

Aunado a esto, la línea Olivetti incluye la versión más reciente de sistema operativo presentado por Microsoft: Windows 7, a través del cual las tareas cotidianas se hacen aún más fáciles, así como poder trabajar desde cualquier parte.

Este lanzamiento reunió a directivos de la firma tanto de Italia como de México. Al evento, además, acudieron importantes personalidades como el embajador de Italia en nuestro país, Roberto Spenelli, quien haciendo una remembranza de lo que ha sido la empresa más reconocida de Italia mundialmente, dio testimonio de la importancia de la firma en México.
Para finalizar, además de presenciar la nueva línea de computadoras Olivetti, compartió con sus invitados toda la línea de productos que manejará para el próximo 2010, así como también todo el soporte y garantía a nivel nacional.

Lanzamientos
•Dolce
•Leggero
•Sottile

Mayoristas
Ingram Micro
CVA
Intcomex
TechData

Joel Medel
[email protected]
(55) 5235-7700 ext. 238

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap