Noticias

Guadalajara, Jalisco, sede del Global Public Policy Summit 2011

En un comunicado La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI), felicita al Gobierno de Jalisco y al municipio de Guadalajara, por haber sido elegidos sede de la convención internacional Global Public Policy Summit 2011(GPPS).
Este encuentro internacional se enfoca en la discusión de políticas públicas que afectan globalmente a la industria de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC´s), y al que asisten más de 500 directivos, secretarios de gobierno y líderes de opinión. Su organización corre a cargo de la asociación más importante de las TIC´s en cada país.

 

“Nos da mucho orgullo que la ciudad de Guadalajara haya sido elegida como ciudad sede para el próximo evento, por los 50 países que participan en esta convención mundial”, dijo Eduardo Ruiz Esparza, Presidente de CANIETI.

 

“Sin duda, esta distinción internacional es resultado del gran esfuerzo conjunto que realizan los tres niveles de Gobierno –Federal, Estatal y Municipal- e iniciativa privada en México, quienes han sabido coordinar esfuerzos y capitalizar la gran plataforma de MexicoIT, que ha logrado posicionar en el ámbito mundial a nuestra industria de las TIC´s”, agregó.

 

La industria de las TIC´s en Jalisco ha sido un modelo de éxito internacional al haber evolucionado bajo un plan enmarcado en el programa MexicoIT, de una industria mayoritariamente maquiladora de insumos electrónicos, a uno de los Clusters tecnológicos más importantes del país que trabaja bajo estándares mundiales.

 

El Global Public Policy Summit (GPPS), cuyo tema de este año es “Las tecnologías de negocio, un habilitador en tu economía”, es un evento ícono del World Information Technology and Services Alliance (WITSA) -un consorcio de más de 67 asociaciones de industrias de Tecnologías de Información de diferentes economías alrededor del mundo-.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap