Noticias

Más soluciones con infraestructura de Polycom

Con el fin de contribuir a la rápida adopción de la comunicación visual a través de las industrias y la escala cada vez mayor de implementaciones, Polycom anunció dos nuevas plataformas de infraestructura dentro de su solución de la red de comunicación visual que permite a las empresas ofrecer servicios de video con alta calidad, escala y fiabilidad.
Robert Hagerty, principal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom, mencionó: “Estamos ayudando a impulsar la adopción masiva de la comunicación visual en negocios y nuestras plataformas de infraestructura ayudan a los clientes a preparar a las empresas con capacidad de video de mejor forma que ninguna. Los clientes desean un desempeño y flexibilidad garantizados, y nuestra solución les brinda la redundancia necesaria”.

 

El valor de la video conferencia en el mercado está destinado a generar una tasa de crecimiento anual compuesta del 17.8 por ciento entre el 2008 y el 2013, con un aumento de $3.800 millones a $8.600 millones de acuerdo con Gartner. Lo anterior se dio en la conferencia del Grupo de Usuarios de Polycom que tuvo lugar esta semana en Anaheim, California.

 

Nuevas soluciones

 

  • RMX 4000: Plataforma para conferencia de multipuntos más escalable y fiable, con soporte para cientos de llamadas de video HD simultáneas y más de mil de llamadas de video, audio conferencia

  • Polycom RSS 4000: Servidor de grabación y descarga de alta capacidad que permite a los usuarios crear contenido en video HD de forma fácil usando los sistemas de telepresencia y video conferencia de la marca que son basados en estándares

Las nuevas plataformas representan entornos de comunicación visual más completos y que abarcan desde video de escritorio hasta telepresencia inmersita, así como sistemas de infraestructura más redundantes para empresas con capacidad de video, de todos los tamaños y con distintas necesidades de aplicación.

 

Por su parte Joe Sigrist, vicepresidente principal y gerente general de soluciones de video de Polycom, concluyó: “Nosotros diseñamos la solución de video de infraestructura de la red con un enfoque preciso de adónde se dirige la tecnología en términos de requisitos de procesamiento, escalabilidad de la red y cuestiones administrativas de Tecnología de la Información (TI) y también de cómo el video se integrará en plataformas de UC y procesos de negocios más amplios de ahora en adelante”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap