Noticias

Igsa Power define oferta para integradores

igsaDentro de su foro anual Critical Potential Summit, Igsa Power mostró a los especialistas en sistemas las innovaciones en su portafolio de soluciones de energía y aire acondicionado, así como las estrategias de negocio para sus partners, para aprovechar el crecimiento de 30% anual del mercado, en los últimos años.


Uno de los principales objetivos del foro fue poner de manifiesto los beneficios de tener una mejor gestión de la energía, pues desde la perspectiva de Víctor Méndez, director comercial de Igsa Power, el mercado mexicano aún desconoce dichas necesidades, así como la reducción de gastos que ello implica, tanto en producción como en operación.

“Debemos reconocer que ha sido un año complicado, por lo que la convocatoria ha sido más exclusiva, con alrededor de 60 especialistas de la industria, así como gerentes de sistemas o ingenieros en telecomunicaciones. Estamos frente a un panorama que demanda energía de calidad e ininterrumpida, pero en ambientes como el de la ciudad de México esto es casi imposible”, agregó Méndez.

Laura Rosas, gerente de Ventas para PyME en Igsa, compartió: “Debido a nuestra experiencia en el nicho, nos concentraremos en la comercialización de la línea de negocio de aire de precisión y alta potencia de Emerson, mientras que este último hará la distribución del portafolio de entrada a través de los mayoristas Anixter y Grupo Dice. Nosotros mantenemos la base de socios con los que contamos, así como su oferta en servicios, tanto de pre y post venta, diseño y seguimiento de proyectos para los partners”.

Adicionalmente, la marca, en alianza con Panduit, llevará el foro a Guadalajara, en octubre próximo, así como la participación en Data Center Dynamics con el apoyo de Grupo Dice, donde se abordará la protección para servidores tipo blade y otros dispositivos de alta densidad.

“Toda la infraestructura con la que contamos, en términos de especialistas, financiamiento, soporte técnico y disponibilidad, continúa al servicio de los integradores interesados”, concluyó Rosas.

(55) 5623-5453

l[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap