Noticias

3Com en acuerdo con Novadata

El fabricante de soluciones de redes, anunció alianza con Novadata, para disponer de una nueva categoría dentro en su red de distribuidores, la cual se enfocará a atender de manera exclusiva clientes corporativos del portafolio H3C.
Novadata es un proveedor nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo soluciones integrales de negocio a empresas, a través de la implementación de tecnologías de vanguardia y utilización de las mejores prácticas de negocio.

 

Ravey Castillo, director general 3Com México, comentó, “Buscamos ofrecer a cada uno de nuestros cliente soluciones a la medida bajo el mejor esquema costo beneficio del mercado, sustentado en una exigente plataforma de servicio, las necesidades y requerimientos de los grandes corporativos requieren la atención y el soporte de canales especializados en este sector, que garanticen a su vez un respaldo operativo y financiero para cada uno de nuestros clientes”.

 

Desde el anuncio de la incursión de 3Com al mercado empresarial, la compañía ha pasado por un proceso de desarrollo de canal durante el cual, Novadata demostró una clara estructura de soporte, cubriendo el requisito de este segmento de canales de contar con actividad comercial en al menos 10 estados de la República, así como una estructura sólida de ventas, pre-venta y financiera.

 

Cabe destacar que los canales H3C podrán comercializar los productos 3Com además del portafolio de la primera marca, ofreciendo avanzadas soluciones en las cinco líneas de negocio que maneja: telefonía IP, routers, switches, wireless y seguridad.

 

Por su parte Benjamín Perez, director general de Novadata, agregó: “Es importante convertirse en socio tecnológico de empresas como 3Com, el portafolio empresarial H3C es sin duda una de las opciones más viables para nuestros clientes y estamos seguros que trabajando en equipo lograremos importantes beneficios para todos”, comentó.

 

Con esta estrategia, 3Com refrenda su compromiso con el canal de distribución ofreciendo beneficios tangibles, así como el apoyo para continuar con la creación de negocios rentables, “Estamos contentos por el interés que han mostrado canales de la talla de Novadata para comercializar el portafolio empresarial H3C, y continuaremos trabajando para consolidar este nuevo programa de canales sin desatender a la importante red de distribución con la que actualmente contamos”, concluyó Castillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap