Noticias

Titan HX de Lanix con Intel Core i5 y Core i7

Lanix presentó sus nuevos equipos Titan HX i5L y HX i7L que incluyen los procesadores Intel Core i5 e i7, dirigidos a usuario con necesidades de alto desempeño, las cuales estarán disponibles en el Palacio de Hierro.
José Ángel Morales, director de Desarrollo Estratégico de Lanix, dijo que son una empresa mexicana con 19 años en la industria, “contamos con certificaciones de calidad como ISO 9001 y 2000, así como otros reconocimientos, con 25 centros de soluciones en el país e infraestructura propia”. Añadió que estos equipos están a la altura de los clientes de la tienda, que sobresalen por ser vanguardistas e innovadores.

 

Por su parte, Enrique Haro, director de Intel México, mencionó: “tratamos de traer la mejor tecnología con compañías líderes en el mercado y la cadena de retail por excelencia”. Explicó que los procesadores están diseñados para los usuarios que requieren mayor desempeño en equipos de cómputo para ver más contenidos, por ejemplo Youtube, sitio al que se suben más de 20 horas de videos cada minuto en el mundo y hay gente que quiere disfrutar de ellos y verlos en alta definición, “en México hay alrededor de 4.4 millones computadoras en los hogares que ya tienen más de tres años, por lo que hay una gran cantidad de usuarios que empiezan a frustrarse por no poder disfrutar de la experiencia de Youtube”.

 

Haro destacó la importancia de Core i5 y Core i7 los cuales están dirigidos a diseñadores, editores de videos, arquitectos, gamers y otros usuarios que quieren mejorar su experiencia. Añadió que la característica clave de ambos procesadores es la tecnología Intel Turbo Boost.

 

En tanto, Ernesto Izquierdo, director Comercial de Palacio de Hierro, se mostró satisfecho por el lanzamiento, “para nosotros es un orgullo que Lanix tenga una clase mundial que le permita lanzar en México su computadora con las máximas características, incluso al mismo momento que Estados Unidos y Europa, adelantando a muchas marcas”.

 

Productos presentados:

 

  • Titan HX i5L: Procesador Intel Core i5 750, Windows Vista Home Basic, memoria RAM de 4 GB, disco duro de 500 GB, Carder Reader, multimedia DVD/RW con tecnología LightScribe, tarjeta de red integrada, monitor LCD de 20”, teclado USB , Mouse óptico audio, video y bocinas integradas

 

  • Titan HX i7L: Procesador Intel Core i7 850, Windows Vista Home Premium de 64 bits, memoria RAM de 6 GB, disco duro de 1 TB, Carder Reader, multimedia DVD/RW con tecnología LightScribe, tarjeta de red integrada, monitor LCD de 24”, teclado USB , Mouse óptico audio, video y bocinas integradas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap