Noticias

Redes sociales, las más populares

REDESLas redes sociales en Internet están en boga y han ganado su lugar de una manera vertiginosa, convirtiéndose en lugares para encuentros humanos y algo importante e increíble: un sitio trascendente para los negocios.


Muchos empresarios han identificado el valor que tienen las redes sociales si se les usa de forma adecuada, tanto para promocionar sus servicios a través de los ya populares Facebook y Twitter, por ejemplo, como para encontrar posibles contactos profesionales en redes de emprendedores.

Para comprender un poco este fenómeno en crecimiento, Marco A. Paz Pellat, director ejecutivo de Infotec, escribió el libro Redes sociales: la nueva oportunidad, en el cual intenta que se entienda su historia, sus principales características y las herramientas que las redes sociales pueden brindar.

“Esta publicación busca reducir la brecha de conocimiento sobre las redes sociales, pues su uso debe ir más allá que añadir amigos y compartir fotos, ya que puede convertirse en una herramienta de productividad para la sociedad mexicana, desde los diferentes gobiernos, hasta los pequeños y medianos empresarios”.

Un blog puede ser una herramienta invaluable para hacer la mercadotecnia de un negocio. Si se tiene la información correcta, servirá como instrumento para que los clientes tengan más contacto con la empresa, hay que darle a las redes sociales su justa medida.

Actualmente, muchísimos internautas utilizan diferentes proveedores, pero con el paso del tiempo la tendencia será integrar las diferentes comunidades en un solo espacio.

Cabe mencionar que la obra se perfila como una de las primeras en su tipo orientadas a la divulgación, pues normalmente el tema se aborda desde el punto de vista de la tecnología, pero no desde su uso estratégico e impacto en la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap