Noticias

Más nombramientos en Lexmark

La marca designó a Viviana Repetto como gerente de Consultoría de Procesos en Lexmark México, bajo esta posición, tendrá a su cargo la consultoría de mejora de procesos documentales y de impresión para clientes corporativos en el país.

Repetto ingresó a Lexmark en 1995 y ha trabajado en la División de Servicios y Soluciones de Impresión, tanto para la subsidiaria de Lexmark en Argentina como en la oficina regional de Latinoamérica, con base en Miami. Durante sus 14 años de experiencia, Viviana ha logrado un desempeño sobresaliente en especial con el impulso y consolidación de la línea de soluciones láser multifunción corporativas de la marca en AL.

 

Como nueva gerente de Consultoría de Procesos, Viviana Repetto tiene a su cargo el desarrollo de planes operativos y de venta para consultoría de mejora de procesos documentales en el segmento corporativo. Además de esta función, generará alianzas estratégicas con empresas de desarrollo para apalancar la plataforma de soluciones documentales de Lexmark.

 

La ejecutiva cuenta con una Licenciatura en Análisis de Sistemas otorgada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, además de un Posgrado de Especialización en Gestión Estratégica de la Universidad de San Andrés y una Maestría en Administración de Negocios de las universidades Thunderbird y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap