Noticias

Estrategias precisas para cada socio

attachemateEn Attachmate están conscientes que el mercado siempre está en constante crecimiento y transformándose, en ese sentido Victor Corzo, gerente de canal para América Latina de Attachmate comentó a eSemanal que su oferta consiste en es tener estrategias precisas.

Precisó que en el segmento de emulación están haciendo alianzas con los distintos fabricantes para que estén incluidos en su portafolio de servicios. Por el lado de integración, están con las empresas que tienen más de dos ambientes operativos donde la oferta de integración hace sentido con la compañía.

En seguridad, va con las empresas que generen una auditoria con toda la infraestructura de su tecnología en términos de seguridad.

En ese sentido señaló: “Se destinan muchos recursos para crear nuevas versiones y ofrecerle al mercado productos que le permitan alcanzar sus objetivos” y agregó: “nuestras herramientas utilizan diferentes aplicaciones para centralizarlas y así poder mantener un ambiente controlado y unificado”.

La estrategia de Attachmate también depende de los canales de distribución que tienen en cada uno de los países. “Hace casi un año teníamos muy pocos distribuidores, algunos de ellos solo facturaban, ahora eso está cambiando. Con pocos distribuidores, pero sustanciosos, podemos cubrir el alcance que estamos buscando”, expresó.

Agregó que son una de las pocas empresas desarrolladoras de software que cuenta con alrededor de 25 canales, pues reconoció que existen otras que duplican el número, sin embargo, los resellers que trabajan con ellos “en verdad están comprometidos”.

Sobre el apoyo y capacitaciones que otorga a sus socios para lograr sus estrategias, Corzo comentó: “A nuestros partners les ofrecemos capacitación de acuerdo con los productos que ofrecen, esta preparación es técnica y comercial, además, les proporcionamos las herramientas innovadoras para que concluyan la venta exitosamente”.

Para concluir, el entrevistado mencionó, que a pesar de atender, principalmente, a sectores como financiero, telecomunicaciones, farmacéutico y servicios, también dispone de soluciones que suman valor a la PyME.

Víctor Corzo

[email protected]

(55) 5540 4886

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap