Noticias

Scan Teach 2009 directo al canal

Celebrando su sexta edición, ScanSource México, mayorista especializado en la comercialización de soluciones para punto de venta, llevará a cabo el foro Scan Teach 2009, ofreciendo a sus asociados y empresas quienes buscan soluciones en tiempo real con lo último en tecnología y servicios.

Como parte de su programa para este año, ScanSource presentará lo más novedoso en punto de venta, comunicación, código de barras, identificación y seguridad electrónica y mostrará soluciones en operación para las industrias de logística, salud y hospitales, manufactura, retail y turismo.

 

El primero de septiembre, será la fecha en la cual, aliados comerciales del mayorista como Axis, Bematech, Bixolon, Cherry, Datamax O`neil, Datalogic, Dynapos, ELO, Honeywell, Intermec, LXE, Mitel, My Business POS, Motorola, Starmicronics. TPG y Zebra, se darán cita y estrecharán relaciones con los asociados asistentes.

 

Durante el evento los distribuidores tendrán acceso al ciclo de conferencias que ofrecen los fabricantes, además de tener contacto directo con sus representantes al asistir a la Exposición de Equipo y así conocer las ofertas técnicas y comerciales que cada marca ofrece a sus Socios de Negocio. Asimismo, los canales tendrán acceso a la presentación de soluciones en operación del salón Ciudad Digital que les ofrece una visión distinta de las oportunidades de negocio en las que ScanSource participa.

 

Gabriela Sánchez

(55)3640-3500

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap