Noticias

Genesys estrena ejecutiva

Pamela Navar es designada como gerente de ventas para Centroamérica y Caribe, entre sus principales desafíos se encuentra la implementación del nuevo plan de canales para la región, así como la consolidación de la relación con su base de clientes estratégicos.
Genesys, es subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para centros de contacto, anteriormente Navar ocupaba el puesto de gerente de ventas de Mantenimiento y Servicio para la misma región.

 

La ejecutiva será la encargada de la venta de la suite de productos, mantenimiento y servicios de Genesys, “La región ha sido una de las más exitosas en el pasado y estamos seguros que la presencia de Pamela traerá nuevos éxitos a la compañía”, aseguró Sergio Valencia, director de Genesys para la región norte de América Latina, comprendida por México, Centro América y Caribe.

 

Navar ha realizado proyectos sobresalientes en el ramo de los centros de contacto en áreas como Telecomunicaciones y empresas de outsourcing, “Para reforzar la estrategia implementaré el nuevo plan de canales para la región, así como consolidar la relación con los clientes estratégicos existentes”, comentó Navar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap