Noticias

CA unifica y simplifica la tecnología

ca“La intención de CA con sus clientes es unificar y simplificar la tecnología para que logren sus objetivos de negocio en cada uno de sus mercados”, comentó en entrevista para eSemanal Daniela Costa, directora de Canal para América Latina. Esta empresa de software, con más de 30 años en el mercado, cuenta con un portafolio muy completo para la gestión integrada de TI, haciendo que ésta sea más fácil.


Para lograr este servicio integral cuenta con dos unidades de negocio: Recovery Management y Data Bis Management, que son soluciones de protección de datos con las que trabajan 100% con canales y partners. “Nuestras soluciones llegan a todos nuestros clientes no importando el tamaño de la empresa; de igual manera, vamos con canales para estas compañías y sus soluciones”, agregó Costa.

En este sentido, señaló: “Contamos con uno de los mejores programas del mercado en términos de valor agregado para nuestros partners. En nuestro portal damos acceso a la información que necesiten, en su idioma local. Ahí mismo, damos entrenamiento a muchos de nuestros partners”.

La entrevistada también comentó que ofrecen protección de datos para todo tipo de empresa, independientemente del tamaño que ésta tenga. “Adecuamos nuestros modelos de licenciamiento a todo tipo de empresas, lo que cambia son sus necesidades y contamos con la tecnología adecuada para darles la protección que requieren.

“Lo que vemos hoy en CA es que los clientes están buscando algo más que una protección, quieren una estrategia de continuidad de negocios; nosotros, aparte de ofrecerla, integramos una solución que lanzamos recientemente, XOSoft, que permite alta disponibilidad de archivos, aplicaciones que normalmente son críticas para darles soporte a sus clientes internos y externos”.

Costa agregó que recientemente lanzaron en México una promoción llamada “wake up call”, para apoyar a los clientes que quieran moverse de una protección reactiva a un modelo proactivo. Está dirigida a todos sus clientes que requieran comprar sus soluciones de protección.

[email protected]

[email protected]

(55) 5387-5400

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap