Noticias

Software AG tiene mayor presencia en América Latina

El desarrollador anunció una alianza de negocios con Pranical Technologies con ingerencia en Venezuela y Panamá, con esto la empresa busca mejorar la atención y calidad de entrega de servicios ofrecidos a sus clientes en soluciones de gestion de procesos de negocio (BPM) y arquitectura orientada a servicios (SOA).
Rolin Zumarán, vicepresidente corporativo LATAM de Software AG, acotó: “Ambas empresas tenemos el mismo compromiso por la excelencia, con el enfoque orientado a las necesidades del cliente, es un desafío para continuar entregando valor agregado y eficiencia en nuestra oferta de servicios”.

 

Con el apoyo de Pranical Technologies y su presencia tanto en Venezuela como Panamá, el desarrollador da un paso para aumentar su ingerencia en la región, la marca se ha distinguido por la suite integrada de webMethods que es reconocida como líder por Gartner en gerencia de procesos, gobernabilidad e integración de sistemas.

 

El vínculo entre ambas empresas permitirá brindar un mejor nivel de servicios que cumpla con los estándares de calidad internacional, así como las mejores prácticas de diseño e implementación de SOA a través de BPM. Pranical Technologies es una empresa que surge con el objeto de dar soluciones tecnológicas efectivas a las necesidades de negocio y expansión que presentan las organizaciones actuales hacia el ámbito del eBusiness.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap