Noticias

Renueva Microsoft su Partner Program

Enviado. EEUU.- En el inicio del Worldwide Partner Conference en Nueva Orleans, Luisiana, evento anual donde Microsoft reúne a socios de negocio de todo el mundo para darles a conocer nuevos productos, estrategias y tendencias de mercado, la compañía presentó la nueva versión de Microsoft Partner Network, iniciativa que apoya a sus distribuidores para mejorar la atención a sus clientes.
Microsoft Partner Network ahora incluye herramientas de capacitación en línea, casos de éxito y responsable de implementación para mejorar la rentabilidad y profesionalización de sus socios, al mismo tiempo que busca incrementar la satisfacción de sus clientes.

 

De acuerdo con Allison Watson, vicepresidente Corporativo del Grupo Mundial de Socios de Microsoft, otro objetivo del renovado programa es mantener y estrechar las relaciones de sus socios, en el mismo sentido de atender de mejor manera a sus clientes.

 

El programa está enfocado en tres áreas de acción:

 

Capacidades.- Con el lanzamiento de nuevos productos, la compañía dará nuevos formas de hacer negocios a sus socios para ello los habilitará con conocimiento para que adquieran nuevas capacidades, acordes a las nuevas tendencias de mercado y necesidades de los usuarios.

 

Clientes.- Foco en el ahorro de sus usuarios, competitividad y optimización de sus adquisiciones tecnológicas, bajo la premisa de costo-eficiencia e innovación.

 

Conexiones.- Aprovechará la tendencia y bondades de las redes socios para incrementar de forma importante la comunicación con sus socios, entre ellos mismos y con sus clientes.

 

Como parte de los casos de éxito, que estarán publicados en Partner Network, Carlos Mata, director general de Ti-M, empresa situada en Monterrey, Nuevo León, compartió con los casi seis mil asistentes a la conferencia de Watson, el trabajo realizado con Proyectos Atlas, desarrollador inmobiliario, donde aplico herramientas como Silver Ligth y Expression.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap