Panda: iniciativas eficaces de seguridad
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• Soluciones que generan más dinero al canal
• Procesos monitoreados desde la oficina del integrador • Capacitación, primordial para el distribuidor |
Panda Security es uno de los principales proveedores de soluciones de seguridad informática, con 20 años en el mercado mundial y 12 años en el mexicano. Su misión es brindar protección con el mínimo consumo de recursos de los sistemas informáticos, innovando en modelos de seguridad que van un paso adelante de las amenazas.
Las tendencias en el mercado han hecho que la marca vaya en constante innovación, con soluciones eficaces contra la ciberdelincuencia, siendo rápidas y efectivas para el cliente, mejorando el producto para que éste sea de mucha más calidad.
La oportunidad de negocio del distribuidor radica en adquirir el producto y venderlo a sus clientes como un servicio integral
Valores agregados Una de las apuestas de la compañía en torno a entrega de soluciones es Managed Office Protection (MOP), un servicio basado en Web, dirigido a la búsqueda de herramientas que generen más dinero para el distribuidor, con más valores agregados como el rendimiento del equipo del usuario, menor consumo de recursos en las PC y que la detección sea mejor que antes. Para las empresas, minimiza los costos operativos, la complejidad, mejora la gestión de riesgo, previene el robo de identidad.
En entrevista para eSemanal, Benjamín Kroitoro, director general de Panda Security en México, comentó: “El distribuidor no sólo vende protección a sus clientes, ahora también cobra por los servicios de monitoreo, por la administración de éstos y por la continua vigilancia, logrando que el consumidor sea fiel a su distribuidor”. La información del usuario es resguardada en los servidores de Panda; con este tipo de servicios, el proveedor monitorea al cliente con la forma adecuada de defensa y protección que incluye el producto. Estos servicios son flexibles y se pueden configurar por áreas, personas, grupos o empresas, solucionando las diferentes necesidades de seguridad.
Capacitación, ventaja competitiva Las soluciones que ofrece Panda Security son diseñadas de tal manera que desde un solo punto central, a través de una consola de administración, se tenga la gestión de la protección, con reportes de las incidencias de ataques de malware. Por esta razón, los distribuidores deben estar en constante capacitación, para que logren ahorros económicos y de tiempo, ya que realizarán desde la comodidad de la oficina la tarea de revisar los procesos, convirtiéndose en una ventaja competitiva. “Panda entrega el conocimiento técnico de los productos, consiguiendo que el distribuidor realice un buen trabajo y desempeño apoyados en nuestra marca”, agregó Kroitoro. Todos los usuarios de una PC conocen los peligros a los que está expuesta la integridad de su información y su equipo cuando navegan por Internet, intercambian información por correo o a través de memorias USB o chat. Es por esta razón que necesitan, acorde a sus necesidades, protección que les brinde seguridad y tranquilidad cuando estén utilizando estos programas.
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Panda Security es uno de los principales proveedores de soluciones de seguridad informática, con 20 años en el mercado mundial y 12 años en el mexicano. Su misión es brindar protección con el mínimo consumo de recursos de los sistemas informáticos, innovando en modelos de seguridad que van un paso adelante de las amenazas.
Las tendencias en el mercado han hecho que la marca vaya en constante innovación, con soluciones eficaces contra la ciberdelincuencia, siendo rápidas y efectivas para el cliente, mejorando el producto para que éste sea de mucha más calidad.
La oportunidad de negocio del distribuidor radica en adquirir el producto y venderlo a sus clientes como un servicio integral
Valores agregados Una de las apuestas de la compañía en torno a entrega de soluciones es Managed Office Protection (MOP), un servicio basado en Web, dirigido a la búsqueda de herramientas que generen más dinero para el distribuidor, con más valores agregados como el rendimiento del equipo del usuario, menor consumo de recursos en las PC y que la detección sea mejor que antes. Para las empresas, minimiza los costos operativos, la complejidad, mejora la gestión de riesgo, previene el robo de identidad.
En entrevista para eSemanal, Benjamín Kroitoro, director general de Panda Security en México, comentó: “El distribuidor no sólo vende protección a sus clientes, ahora también cobra por los servicios de monitoreo, por la administración de éstos y por la continua vigilancia, logrando que el consumidor sea fiel a su distribuidor”. La información del usuario es resguardada en los servidores de Panda; con este tipo de servicios, el proveedor monitorea al cliente con la forma adecuada de defensa y protección que incluye el producto. Estos servicios son flexibles y se pueden configurar por áreas, personas, grupos o empresas, solucionando las diferentes necesidades de seguridad.
Capacitación, ventaja competitiva Las soluciones que ofrece Panda Security son diseñadas de tal manera que desde un solo punto central, a través de una consola de administración, se tenga la gestión de la protección, con reportes de las incidencias de ataques de malware. Por esta razón, los distribuidores deben estar en constante capacitación, para que logren ahorros económicos y de tiempo, ya que realizarán desde la comodidad de la oficina la tarea de revisar los procesos, convirtiéndose en una ventaja competitiva. “Panda entrega el conocimiento técnico de los productos, consiguiendo que el distribuidor realice un buen trabajo y desempeño apoyados en nuestra marca”, agregó Kroitoro. Todos los usuarios de una PC conocen los peligros a los que está expuesta la integridad de su información y su equipo cuando navegan por Internet, intercambian información por correo o a través de memorias USB o chat. Es por esta razón que necesitan, acorde a sus necesidades, protección que les brinde seguridad y tranquilidad cuando estén utilizando estos programas.
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