Noticias

Internet Office de Tripp Lite, eficienta la energía

El producto se une a la nueva línea de UPS de alta eficiencia de la marca, con el que Tripp Lite confirma su compromiso con el medio ambiente y la ecología, al ofrecer 19% más eficiencia que en su diseño anterior y que incluso, cualquier UPS tradicional.

Internet Office ahora consume menos energía eléctrica y por consiguiente reduce el costo en el consumo de electricidad de los usuarios de los pequeños negocios y del hogar.

 

“Con un diseño ultra compacto, la línea de UPS Internet Office sirve para proteger las PCs, dispositivos de las estaciones de trabajo, sistemas de entretenimiento, de audio y video, contra las descargas, ruidos eléctricos y apagones, a fin de perpetuar la vida de los equipos, cuidar la información y productividad; todo ello sin comprometer la economía de los usuarios ya que su precio es tan accesible, que podría pagarse rápidamente con el mismo ahorro que este equipo genera en las facturas de electricidad” explicó Miguel Monterrosas, gerente de Alianzas Estratégicas de Tripp Lite, a través de un comunicado.

 

Actualmente están disponibles los siguientes cuatro modelos de la línea Internet Office:

  • INTERNET900U: Ofrece 900VA de capacidad, 12 contactos eléctricos con supresión de picos y ruidos eléctricos de los cuales 6 brindan tiempo de respaldo a través de baterías.

  • INTERNET750U: Ofrece 750VA de capacidad, 12 contactos eléctricos con supresión de picos y ruidos eléctricos de los cuales 6 brindan tiempo de respaldo a través de baterías.

  • INTERNET600U: Ofrece 600VA de capacidad, 8 contactos eléctricos con supresión de picos y ruidos eléctricos de los cuales 4 brindan tiempo de respaldo a través de baterías.

  • INTERNET550U: Ofrece 550VA de capacidad, contactos eléctricos con supresión de picos y ruidos eléctricos de los cuales 4 brindan tiempo de respaldo a través de baterías.

Además de que estos innovadores equipos cuentan con contactos eléctricos que brindan el tiempo de respaldo necesario –a través de sus baterías- a fin de permitir el correcto cierre de aplicaciones y apagado de computadoras durante un apagón protegiendo los equipos y la información, también ofrecen conexión de comunicación tipo RJ-11 para proteger la línea telefónica y el enlace de red de banda ancha (Digital Subscriber Line), el modem, fax y aparatos telefónicos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap