Noticias

30 años de historia con Ingram Micro

Cuando dos ex maestros, en California, Estados Unidos, comenzaron a distribuir productos para computadoras bajo el nombre de Micro D, allá por 1979, nunca se imaginaron que estarían sentando las bases de uno de los más fuertes distribuidores de TI.
Es así, que el mayorista a lo largo de estos años y algunos cambios de nombre, se ha mantenido vigente en el ámbito de productos y servicios de TI en el mundo.

 

Razón por la cual, este 16 de julio, los asociados de Ingram Micro en todo el mundo celebrarán con bombo y platillo.

 

Muchos países llevarán a cabo eventos especiales para conmemorar el trigésimo aniversario del mayorista.

 

“A pesar de que hemos conmemorado muchos hechos memorables a lo largo de los años, celebrar nuestros primeros treinta años sin duda no tiene comparación pues representan el esfuerzo y compromiso de todos nuestros asociados a nivel mundial, mismo que se rigen bajo importantes valores que nos han ayudado a mantenernos como una empresa líder del mercado del mayoreo de TI”, comentó Marco Tessa, director general de Ingram Micro México.

 

Cabe mencionar, que la sede en México está celebrando desde el pasado mes de abril, 22 años como integrante de esta empresa, cuyo rol en la región de América Latina ha sido fundamental para el crecimiento, liderazgo y posicionamiento de la empresa global.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap