Noticias

Oferta de Laserfiche beneficia a la PyME

Se presentó Avante solución de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) de Laserfiche orientada para la pequeña y mediana empresa (PyME), que permite tener una mejor administración de las compañías así como ahorros y eficiencia en el ciclo de la gestión de documentos electrónicos.
 Con soporte de hasta cien usuarios, la aplicación ya está disponible mediante los diferentes distribuidores, como: Arguz, Automation Point, EDM, Expert Data, Doc Soluciones, Impex, Team y Soluciones Informáticas. 

 

Chris Wacker, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Laserfiche mencionó: "Avante tiene la facultad de tomar las tareas laborales cotidianas para incrementar su eficiencia y al mismo tiempo reducir costos en término de horas – hombre, así como eliminar los procesos basados en papel".

 

Además la aplicación combina aspectos clave para gestionar de punta a punta la administración documental con herramientas de automatización de flujos de trabajo críticos, optimizando los respaldos de información y simplificando las operaciones engorrosas e incluso permite escalar la infraestructura de TI de las organizaciones.

 

"La solución implica una innovadora manera de manejar la información y hacer que la gestión de procesos de negocio sea a la medida de la gente que conforma a las organizaciones pequeñas y medianas, mediante un precio que tiene un impacto directo con la reducción de sus presupuestos", agregó Wacker.

 

Avante contiene licencias que incluyen soluciones de administración de documentos como Workflow, Snapshot, y funcionalidades de email a un costo de quinientos dólares por licencia, los servidores son vendidos de manera individual y soportan los estándares de la industria como Microsoft y Oracle, y otras plataformas de bases de datos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap