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Novedades de Microsoft Hardware para el canal

Microsoft, en su división de Hardware, amplío su portafolio y presentó dos equipos que cuentan con la tecnología de rastreo BlueTrack, para las distintas necesidades de uso de la PC.


Para el verano, la empresa pone a disposición del canal dos nuevos modelos: Wireless Mobile Mouse 6000 y Wireless Mouse 5000, uno para laptop y otro para desktop.

El primero es un accesorio diseñado con laterales cromados, gomas para mejor sujeción, así como cinco botones programables y lo más característico: la tecnología BlueTrack.

Según la firma, ésta es una avanzada técnica de rastreo que facilita el uso en casi cualquier superficie con precisión y confiabilidad, gracias a la combinación el ancho y el poder de la tecnología óptica Specular, que se refiere al ángulo amplio que genera una réplica exacta de la superficie, en lugar de una imagen borrosa o fuera de foco de algunos mouse con tecnología láser.

Por otro lado, el Wireless Mouse 5000, dirigido para escritorio, también cuenta con cinco botones programables, gomas laterales y rueda de desplazamiento de metal y obviamente integra BlueTrack.

“Estamos haciendo un efecto cascada; es decir, hacer llegar esta tecnología a un mayor número de usuarios, que se beneficien de las características de mayor precisión, mayor velocidad y funcionalidad en cualquier superficie”, comentó Lourdes Cícero, gerente de Microsoft Hardware México.

La vocera resaltó la prolongación en la vida útil de las baterías de estos productos; por ejemplo, el Wireless Mobile Mouse 6000 tiene una vida de hasta 10 meses en batería y el Wireless Mouse 5000 hasta ocho meses con un par de pilas AA.

Ambos equipos incluyen garantía de tres años y pertenecen a los segmentos de Movilidad y Productividad, respectivamente, ambos pertenecientes a la campaña de señalización lanzada en junio, con el objetivo de que “el cliente escoja mejor sus accesorios de PC, con base en sus necesidades de uso”, dijo Cícero.

Según las características, los productos se clasifican en cuatro escenarios: movilidad, productividad, entretenimiento y diseño.

Estos productos estarán disponibles a partir de finales de julio, a través de CVA, Exel del Norte, Ingram Micro e Intcomex México.

“Microsoft sigue apostando por esta categoría, seguimos invirtiendo para ofrecerles a los clientes lo último en tecnología con diseños innovadores y la prueba son estos productos con BlueTrack”, concluyó la entrevistada.

www.microsoft.com/latam

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