Noticias

Allied Telesis por el cuidado del ambiente

Los switches del fabricante reducen el consumo de energía, además de implementar otras políticas “verdes”; la tecnología ECO-Switch reduce significativamente el consumo eléctrico en general.
La nueva línea de productos ecológicos, han sido diseñados para operar con el menor consumo posible de energía, ahorrando dinero y reduciendo el impacto ecológico; además Allied Telesis ha comenzado el proceso de re-ingeniería de los productos existentes, para identificar y eliminar el gasto excesivo de energía.

 

El fabricante sigue el método denominado “medir y minimizar”, que significa medir cada watt de potencia eléctrica usada por sus productos y reducir su consumo hasta el mínimo para lograr un funcionamiento eficiente.

 

Melvyn Wray, vicepresidente senior de marketing de producto de Allied Telesis, compartió: “La “tecnología verde” es un hecho, es importante para las compañías reducir el impacto ecológico además de cumplir con los requerimientos legislativos, hemos decidido seguir el método “medir y minimizar”, que involucra la re-ingeniería de todos nuestros productos desde cero”. El primer producto de Allied Telesis en la nueva línea es el AT-9000/28 Layer 2 Switch.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap