Noticias

Sun + Intel = optimización

Después de casi dos años de trabajos, el pasado 21 de mayo, Sun e Intel reunieron a algunos de sus clientes para presentarles nuevos sistemas que incluyen el procesador Xeon Serie 5500.


Paulo Kalapis, director de Mercadotecnia en Sun Microsystems en México, dijo que las soluciones de la marca con el procesador Xeon cuentan con la tecnología necesaria para ayudar a las compañías a ser más productivas, ya que permiten ahorro de costos en espacio y energía, además de optimizar todas sus aplicaciones, ya sea Solaris u otras plataformas y, al mismo tiempo, permite utilizar Java en sus diferentes aplicativos.

Sun hizo oficial en México el lanzamiento de siete líneas de producto en las que destacan servidores, blades, estaciones de trabajo y diferentes familias de soluciones. “Estos sistemas de Sun, además de que son multiplataforma porque corren a través de Linux, Windows, Java, etcétera, tienen la particularidad de estar optimizados para que las aplicaciones en Solaris tengan mejor desempeño en términos de productividad, performance y energía, para entregar en menor tiempo los resultados de los procesos que se necesitan”.

De acuerdo con Sun, este anuncio supone un cambio real en las reglas de juego en el mercado de productos x86. Los nuevos avances de Solaris hacen realidad la potencia de la serie de procesadores Intel Xeon 5500 y traen al mercado una gran innovación e ingeniería

El directivo destacó que a través de toda la línea de productos de Sun pueden atender casi todas las necesidades que demanda el mercado hoy en día. Las soluciones ya están disponibles en México a través de Ingram Micro.

Asimismo, Kalapis reconoció que el canal de distribución es el brazo derecho de la compañía, por esa razón trabajan muy de cerca con ellos en los distintos programas que Sun ofrece como son capacitación, apoyo con recursos de mercadotecnia y soporte pre y post venta.

www.mx.sun.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap