Nueva estrategia Dominion y SonicWALL
Consiste en que el canal invierta en su certificación y una vez aprobado se le entregue una nota de crédito con 50% o hasta 100% del costo del valor del curso en la compra de un equipo. Al respecto, Evaristo Martínez, gerente de Marca en Dominion México, mencionó que este programa tiene varios beneficios porque de entrada los socios tienen un equipo con el que hacen demostraciones, practican cotidianamente y además obtienen su acreditación.
“La certificación es muy importante para Dominion y SonicWALL porque nosotros como compañía somos mayoristas de valor agregado. Además de acompañarlos a generar negocio los apoyamos con la preventa y postventa, pero parte de la estrategia es que los partners sean nuestro brazo y puedan ser autosuficientes para atender a cualquier tipo y tamaño de cliente”, afirmó el ejecutivo, quien añadió que en mayo próximo se llevará a cabo la primera etapa de este programa. Por su parte, Gerardo Melgoza, gerente regional de SonicWALL para México y Centroamérica, presentó otra estrategia que consiste en crear habilidades en el canal para que entregue servicios de seguridad administrada, ya que han detectado que al usuario final le interesa seguir manteniendo servicios, conectividad y evitar la fuga de información, así como tener respaldo, pero no le interesa tener a la gente que se lo haga. “Un servicio de seguridad administrada es hacia donde se está moviendo la tendencia para la pequeña y mediana empresa, además es un negocio autosustentable para el canal”, puntualizó. (55) 5340-1400
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