Noticias

Gmail traspasa las barreras del idioma

Google anunció la integración experimental de la tecnología Google Translate (Traducción Google) a Gmail, el servicio gratuito de correo electrónico de Google.
Éste es un paso hacia la traducción automatizada de correos electrónicos entre 41 idiomas globales. La característica aparecerá en los Gmail Labs como parte del experimento "Message Translation” (Traducción de Mensaje), y estará disponible para todos los usuarios alrededor del mundo.

 

Con Message Translation los usuarios de Gmail podrán sostener conversaciones enteras en múltiples idiomas y cada participante tendrá la capacidad de leer el mensaje en el idioma que prefiera. "Siendo un servicio de correo electrónico, el espíritu y la razón de ser de Gmail es la comunicación", dijo Ana Paula Blanco, directora de Comunicaciones para Google en México. "Queríamos proporcionar un medio para que los usuarios de Gmail interactuaran sobrepasando la barrera de comunicación más compleja –el idioma–. Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, y esperamos que podamos mejorar el servicio hacia el futuro", finalizó.

 

Aunque Google Translate puede ser utilizado por cualquiera a través de la Web, la traducción automática de correos electrónicos es un servicio gratuito disponible sólo para usuarios de Gmail. Para abrir una cuenta de Gmail, por favor visita mail.google.com. Para activar Message Translation en Gmail, visita la pestaña “Labs” bajo “Configuración”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap