Noticias

Sociedad NTRglobal y N-able por un mejor servicio

La aplicación NTRsupport, solución de escritorio para soporte técnico remoto, ha sido seleccionada por N-able Technologies para fortalecer el software de soporte técnico remoto llamada N-supportPro que se ofrece como un producto independiente y se utiliza para complementar la red de N-central, así como sistemas de software de administración.
Como resultado de esta alianza estratégica, el canal de negocios de N-able MSPs (Managed Service Providers) y los profesionales de IT podrán acceder a una solución teledirigida y de atención técnica de gran alcance, más segura para ofrecer un mejor servicio al cliente.

 

Abdre Angel, presidente de NTRglobal Américas, comentó: "Confiamos en que la alianza construya valores agregados y diferenciadores para las compañías, estamos entregando tecnología de siguiente generación utilizando la plataforma SaaS (Software-as-a-Service) de NTRglobal”.

 

NTRsupport ofrece una plataforma abierta de fácil integración con APIs, un SDK y un equipo de profesionales en servicio para la integración de soluciones de nuestros clientes. Las cuales se pueden adaptar rápidamente a las necesidades de IT y otras soluciones complementarias de diversos socios tecnológicos, la aplicación se ofrece como SaaS seguro, o como licencia y se puede instalar detrás del firewall en su propio servidor.

 

“Con la plataforma como servicio nos centramos en la ayuda de MSPs, lo cual es más rentable y crecemos nuestro negocio mientras ofrecemos un servicio técnico de calidad superior, NTRsupport entrega diversas funcionalidades en sus herramientas, lo que permite que los socios manejen, crezcan y aumenten el portafolio de servicios IT con un incremento en las utilidades” concluyó Angel.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap