Noticias

Motorola premia a su canal

La marca dio a conocer a los ganadores de su premiación anual Enterprise Mobility Solutions Awards en la Conferencia de Socios de Movilidad Empresarial de América del Norte y América Latina (NALA, por sus siglas en inglés) de la compañía. Los socios de canal norteamericanos y latinoamericanos fueron reconocidos por las soluciones de movilidad empresarial más innovadoras que ayudan a los clientes a acelerar su crecimiento, productividad y rendimiento operativo.

“Motorola y sus socios comparten un mismo objetivo: otorgarle poderes al individuo y transformar la empresa,” dijo Janet Schijns, Vicepresidente de Canales Globales, de Soluciones de Movilidad Empresarial de Motorola. “La premiación Enterprise Mobility Solutions Awards de Motorola destaca a los socios del canal que han desarrollado las soluciones inalámbricas y móviles más exitosas y vanguardistas, que ayudan a los clientes a incrementar su productividad, hacer más eficiente las operaciones comerciales y proveer una ventaja competitiva. La edición de este año ofreció una amplia gama de innovadoras soluciones disponibles a través de nuestros socios en toda la región. Valoramos el compromiso y el apoyo de todos nuestros socios en el anticipo de la nueva generación de movilidad empresarial.”

 

Lowry Computer Products recibió el premio 2008 NALA Enterprise Mobility Solutions Award por la implementación del primer sistema de localización de alimentos de nivel estatal en los Estados Unidos junto con el Departamento de Agricultura del Estado de Hawai y la Asociación de Granjeros de Hawai. En los últimos años, la tranquilidad y la seguridad de los consumidores se han visto sacudidas por brotes causados por agentes patógenos dentro de la cadena alimenticia, los cuales han derivado en retiradas, enfermedades y, en algunos casos, la muerte. El Estado de Hawai lanzó un programa de rastreo basado en RFID, el cual permitirá observar el movimiento de productos alimenticios en tiempo real y posibilitará a los agricultores monitorear todo el proceso desde la cosecha hasta la introducción del producto en el mercado. Lowry Computer Products creó e implementó un sistema infalible que utilizaba las computadoras portátiles RFID MC9090-G y los lectores RFID XR440 fijos de Motorola para identificar y extraer productos contaminados antes de que lleguen al consumidor. Se espera que el programa incremente la respuesta para garantizar la seguridad alimentaria y logre mitigar las pérdidas asociadas a enfermedades en cultivos, retirar productos alimenticios y demás inconvenientes de seguridad alimentaria.

 

Spring Wireless y Deloitte fueron galardonados con el NALA Partner Ecosystem Award a la solución de movilidad empresarial más innovadora desarrollada conjuntamente por dos o más socios. Spring Wireless y Deloitte fueron premiados por la implementación de una solución de distribución y servicios de campo y de ventas de campo móvil mediante la utilización de las computadoras portátiles MC70 de Motorola en Anheuser-Busch InBev, Brasil y Bélgica. La solución de movilidad empresarial Spring Wireless-Deloitte ha ayudado a mejorar el flujo de caja, incrementar la productividad de entrega directa en tienda (DSD, por sus siglas en inglés) y reducir errores de ingreso de datos y papeleo administrativo. La funcionalidad de captura de datos automatizada en tiempo real ha incrementado considerablemente la productividad de la función DSD de Anheuser-Busch InBev, proporcionando un retorno de la inversión de sólo seis meses. Al eliminar los procesos de papeleo manual, la productividad de los conductores se ha incrementado en un 10%, permitiendo a cada conductor hacer al menos una parada más por día. Los conductores con frecuencia venden otros productos no incluidos en la orden al momento de la entrega. Es por eso que esta parada extra significó un incremento en las ventas reales de un 9%. Además, ahora que se leen los códigos de barras de los productos entregados y se registran los números de lote. Anheuser-Busch Inbev está preparada para rastrear fácil y rápidamente determinado producto en su trayecto hasta el consumidor. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap