Bosch, una oferta segura en México
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Durante la presentación de sus nuevos productos, el directivo dijo que en 2007 se consolidó el área de Sistemas de Seguridad de la marca, gracias a su estrategia comercial que consiste en manejo de inventario local, programa de certificaciones en español, servicio y apoyo técnico, entre otras, pero sobre todo, por no vender directo sino a través de canal.
El modelo comercial de Bosch se compone de tres tipos de clientes: Mayorista. Se encarga de distribuir los productos en el mercado a través de un stock local Integrador. Tiene el conocimiento para entregar soluciones completas Compañías de monitoreo. Proveen servicios de monitoreo a través del uso de sistemas de la marca Rojas expresó que Bosch ofrece a los distribuidores e integradores entrenamiento y certificación en todas las líneas de sus productos. “La idea es que puedan dar soporte a sus clientes y que al final el cliente esté satisfecho con la atención que recibe”. Sobre el precio de los equipos de la marca, subrayó que las soluciones no son caras, “se trata de productos de calidad que llevan implícitos valores con el mejor costobeneficio del mercado”. (55) 5284-4373
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